Tuesday, March 20, 2018

Lo desconocido de la mujer independiente


La mujer fuerte e independiente tiende a parecer que no necesita de ningún hombre para nada. Y esto tiende a intimidarlos. (Sí, los hombres se intimidan). Y si bien es cierto que ella puede ser dominante y autosuficiente, también es cierto que que ella reconoce que parte de ella necesita ese hombre que complemente sus sonrisas, y comparta sus lágrimas. Ese hombre que sabe, qué más qué una súper heroe, ella es una mujer de armas tomar; y se une a ella para juntos vencer y ganar.

Ese hombre al que a ella no le duele, ni le pesa ceder su batuta en lo necesario, pues él sabe responsablemente como llevar las riendas del barco. No es que ella se convierte en un cero a la izquierda; más bien, juntos son el binomio perfecto que multiplican lo soñado; porque se ayudan mutuamente a abrir sus alas, volando juntos en lo alto y lo bajo.

Ella es una mujer fuerte porque la enseñó a perdonar a quién le robó un día las fuerzas; fuerte porque llora, y también se sacude para enfrentar la vida a corazón abierto; abierto para amar, y también ser amado.
Puede parecer tan autosuficiente que no necesita amor.¡lo cual es una mentira! Siempre quiere amor- recibirlo y darlo; entiende que de eso se trata la vida. Es sólo que queiere el amor que no se vende en cualquier esquina. Es un amor que no se disfraza, que no estafa, no miente, es valiente ante la adversidad; y cuando no puede, sostiene la mano de ella, para juntos luchar. Es un amor responsable y decidido, que vence las dudas y no se lanza hacia el abismo. Es un amor dulce y tierno; siente el dolor ajeno, no niega el suyo, y no se deja dominar por complejos. Es un amor alborotado, sin formula, ni calendario, y no deja de ser determinado. Es es agresivo: intencionalmente sale a conquistarla para despojar su corazón en sus manos. Otras veces tranquilo, y ella con su fuerza y alegría alborotarle de hermosa manera el alma...Esa mujer es fuerte, pero igual quiere ser amada; que la tomen de la mano, en la adversidad y en la calma. 

Ell sabe que el amor compartido entre dos no se debilita, se multiplica. Dice, que lo que un hombre entrega, solo él lo puede dar; por eso, atesora su corona y con certeza lo sabe cuidar.

Yamelly Pena